Llámanos

+56 35 2441715

Ubicación

Rocas de Santo Domingo

Contáctanos

info@cbenoit.cl

Quiénes Somos

NOSOTROS

CARLOS BENOIT PROPIEDADES LTDA. Presentes en el mercado inmobiliario desde el año 1994 en respuesta al crecimiento de Santo Domingo respecto de su proyección como balneario exclusivo en la V Región.

En estos años nos hemos posicionado y especializado en el mercado de la intermediación inmobiliaria como los más importantes en la región. Nuestros servicios incluyen distintos ámbitos relacionados tanto para propiedades urbanas, rurales, agrícolas e industriales. Poseemos un gran conocimiento de la zona, sus alrededores, la historia y las regulaciones
vigentes.

Buscamos la excelencia en los distintos servicios que entregamos, con transparencia y confiabilidad. Contamos con un equipo humano, profesional y técnico, lo que nos permite entregar un servicio especializado según el requerimiento solicitado. La seriedad, la atención amable, con dedicación e información son nuestro sello y la ética es la base de todas nuestras
operaciones.

MISIÓN Y VISIÓN

Somos especialistas de años en el mercado inmobiliario en Santo Domingo, San Antonio y sus alrededores, entregamos a nuestros clientes los mas altos estándares de servicio, una información amplia, detallada y veraz de cada una de las propiedades que gestionamos.
Otorgamos asesoría integral, con seriedad, aplicando estrategias y con un compromiso de hacer bien nuestro trabajo, para una correcta y beneficiosa toma de decisión de los clientes.

Nuestro propósito es establecer relaciones de largo plazo en función de satisfacer los diversos requerimientos y estar en sintonía con los permanentes cambios en el mercado.